• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO EN DOÑANA, PURA NATURALEZA

ORNITOLOGÍA

¿Sabías que Andalucía es un excelente destino para el avistamiento de aves?

Nuestra región cuenta con unas condiciones excelentes para disfrutar de innumerables rutas ornitológicas debido a su situación geográfica privilegiada, siendo paso obligado de los movimientos migratorios de más de 300 especies de aves que podremos observar en numerosos espacios naturales protegidos.

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

Deja atrás el estrés y las preocupaciones diarias y relájate con una de nuestras rutas ornitológicas en las que analizaremos el lenguaje de las aves, reconoceremos las distintas especies, y aprenderemos muchas cosas más del maravilloso mundo de la ornitología.

Conversaremos sobre todo lo aprendido entre risas con nuevos amigos mientras preparamos una jornada gastronómica que saciará los paladares más exigentes a base de los mejores caldos de la tierra y los sabores más auténticos.

Anímate a pasar con nosotros un día en pleno contacto con la naturaleza, si te levantas viendo el vaso medio lleno transmítenos ese positivismo pero si en cambio ves el vaso medio vacío no te preocupes, nosotros le pondremos color a ese día gris.

QUÉ INCLUYE

Visita en vehículo todoterreno 4×4.
Guías especializados.
Material óptico necesario: Prismáticos y un teleobjetivo por coche.
Material didáctico de flora y fauna.
Jornada gastronómica de convivencia (Menú atípico campero)
Seguro de responsabilidad civil y asistencia individualizado.