• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO DE CARNAVAL EN CÁDIZ

CARNAVAL DE CÁDIZ

¿Te apetece desconectar y vivir un día inolvidable en el Carnaval de Cádiz?

Ven al Carnaval de Cádiz  y disfruta del derroche de humor, arte y simpatía en que se convierten las calles y plazas de Cádiz durante el mes de febrero.

Muchos son los rincones donde podremos echar unas risas, disfrutar escuchando nuevas coplas al compás del 3×4 o saborear las tapas más típicas de la tacita de plata, con el mejor ambiente y la explosión de colorido que nos ofrecen los disfraces o “tipos” de las miles de personas que no se quieren perder esta maravillosa fiesta.

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

El primer domingo de carnaval es un gran día para disfrutar el verdadero Carnaval de Cádiz, el que se vive en la calle.

El carrusel de coros nos guiará desde las 13:00 horas del mediodía y nos permitirá disfrutar en la calle de las agrupaciones en varios recorridos alternativos. Cerca del mercado central podremos escuchar las coplas más gamberras en la concentración de ilegales y chirigotas, buen momento para disfrutarlas entre cervecitas o manzanillas y un buen cartucho de pescaíto frito. En diferentes plazas de la ciudad, como la de Candelaria, también se organizan festivales de Agrupaciones.

Para el almuerzo estableceremos un punto de encuentro donde seguir de cachondeo, pero ahora reponiendo fuerzas con un bocata y un par de cervecitas con los compañeros de viaje.

Sobre las 17:00 horas se reúnen en la Glorieta Ingeniero La Cierva las agrupaciones que participarán en la Gran Cabalgata Magna, este año dedicada a las grandes producciones cinematográficas, que marchará hasta las Puertas de Tierra por la avenida principal.

Un gran día que sin duda quedará para el recuerdo y que no puedes perderte.

QUÉ INCLUYE

Traslado en autocar ida y vuelta.
Almuerzo tipo picnic (Bocata + 2 consumiciones – Cerveza, Refrescos, Tinto de verano…) en el punto de encuentro establecido a la llegada.
Programa informativo de actividades organizadas por el Patronato del Carnaval de Cádiz.
Seguro de responsabilidad civil.

Ida: Salida a las 09:30 horas desde Sevilla (explanada de la parada de metro de Blas Infante).

Vuelta: A las 19:00 horas desde el punto indicado a la llegada en Cádiz.

Se requiere un mínimo de 30 participantes para garantizar la salida. En caso contrario se avisaría a todos los participantes inscritos con una antelación mínima de 48 horas.

Tanto a la ida como a la vuelta el plazo máximo de espera a los más rezagados será de 15 minutos, pasado este tiempo el autocar partirá hacia su destino.

Un Día Atípico no se responsabiliza de los posibles gastos ocasionados en tal caso, ni se compromete a realizar devolución alguna, ni total ni parcialmente.

En cualquier caso y para prevenir esta desagradable situación se facilitará un formulario en el que voluntariamente cada participante podrá indicar su número de teléfono móvil para ser localizado si no estuviera presente a la hora indicada.