• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO DE SURF EN EL PALMAR
por 55 €

SURF EN EL PALMAR

La playa de El Palmar en Vejer de la Frontera (Cádiz) se ha convertido en un paraíso para los amantes de deportes acuáticos como el surfkite surf o bodyboard.

Seguro que has visto imágenes en fotografías o televisión de gente practicando surf en el Palmar y has pensado: ¡Qué pasada! Pero…¿te has subido alguna vez a una tabla de surf? ¿Sabes qué se siente?

Pues no lo pienses más y decídete a pasar un gran día con nosotros disfrutando de una clase de iniciación al surf en el Palmar y no sólo eso sino mucho más, sigue leyendo…

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

La clase de iniciación al surf en el Palmar será eminentemente práctica, aunque es necesario conocer unos conceptos teóricos básicos, tras los cuales nos lanzaremos al agua en busca de buenas olas.

Tras la actividad nos tocará reponer fuerzas, y qué mejor forma de hacerlo que con un auténtico menú atípico playero. Con una cervezita fresquita en mano y los sabores más apetecibles de la cocina andaluza, y todo con los mejores ingredientes: amigos, risas y cachondeo, mucho cachondeo.

Para la sobremesa tenemos un plan perfecto , disfrutar del mejor ambiente en uno de los chiringuitos de El Palmar con música en directo (Jam Session) y la mejor puesta de sol de Andalucía.

El surf en el Palmar es sol, es playa, es un chiringuito hecho de cañas y es un mojito rodeado de amigos con la mejor puesta de sol de Andalucía de fondo, ¿Te lo vas a perder?

QUÉ INCLUYE

Traslado ida y vuelta desde Sevilla
Clase de iniciación al Surf en el Palmar (Vejer Costa – Cádiz).
Comida de convivencia (Menú Atípico Playero).
Técnicos titulados.
Traje de neopreno y tabla de surf.
Seguro de responsabilidad civil y asistencia individualizado.

La hora de salida está fijada a las 09:00 horas en la explanada de la parada de metro de Blas Infante.