• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO EN JEREZ DE LA FRONTERA

JEREZ DE LA FRONTERA

Jerez era antiguamente la frontera entre árabes y cristianos, actualmente es la capital del vino, del caballo y el flamenco. A escasos kilómetros además, podemos encontrar algunas de las más importantes ganaderías de toros de lidia del país. Por todo ello podemos considerar a Jerez de la Frontera el prototipo más representativo de ciudad andaluza.

Es el estandarte de una gran comarca agrícola y ganadera. En sus alrededores, a orillas del río Guadalete, se encuentra la majestuosa Cartuja de Santa María de la Defensión, una de las principales obras andaluzas del arte gótico, renacentista y barroco. En su núcleo urbano destacan las extensas bodegas entre casas palaciegas y grandiosas iglesias, en su casco antiguo el alcázar refleja la nobleza y el poder de su pasado histórico.

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

Visitar Jerez es disfrutar de la esencia de Andalucía, descubrirás el proceso de envejecimiento de los mejores vinos en una de sus bodegas, donde el maestro bodeguero explicará todo este proceso hasta ser embotellado. Por supuesto, tendrás la oportunidad de catar los distintos vinos y escuchar los sabios comentarios sobre sus características, estilos y sabores.

Tras la visita a la bodega disfrutarás un espectáculo ecuestre único en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, “como bailan los caballos andaluces”. Un ballet ecuestre con música andaluza y vestuario a la vieja usanza del siglo XVIII, doma clásica, vaquera y otros trabajos de la equitación tradicional tienen lugar a lo largo repertorio.

A la hora del almuerzo no podrás abandonar Jerez sin saborear los mejores aromas de su gastronomía, tapeo y maridaje en una bodeguita típica andaluza para sentir el ambiente hospitalario y campechano de su gente.

Para la sobremesa la mejor opción es dar un paseo por sus calles, buen momento para hacer algunas compras o disfrutar tomando algo en alguna de sus terrazas.

Jerez de la Frontera, Andalucía en estado puro. ¿La disfrutas con nosotros?

QUÉ INCLUYE

Visita guiada a Bodega de Jerez.
Cata de los distintos vinos de Jerez en la bodega.
Espectáculo ecuestre “Como bailan los caballos andaluces”.
Tapeo y maridaje en una bodeguita típica andaluza.
Seguro de responsabilidad civil y asistencia individualizado.