• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO EN LA ROMERÍA DE EL ROCÍO

ROMERÍA DE EL ROCÍO

Vive el auténtico Rocío con nosotros… El camino del Rocío atrae cada año a la aldea de El Rocío a miles de peregrinos a mostrar su devoción por la virgen. El Rocío es una de las fiestas más populares y destacadas que se celebran en Andalucía y una de las romerías más famosas y multitudinarias del mundo, participando más de cien hermandades tanto de Huelva y Andalucía como del resto de España.

A lo largo del camino del Rocío hay momentos para la alegría, el cante, el baile, las palmas y el vino pero también para el silencio, la oración y la conmoción. Principalmente emotivas son las paradas nocturnas con las diferentes hermandades y la salve que cada noche se reza antes de retirarse a descansar.

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

Sentiremos el Rocío desde dentro, compartiremos contigo la pasión por la fiesta, la cultura y las tradiciones de nuestra tierra, una experiencia única que podrás disfrutar con nosotros.

Nos adentraremos en la aldea de El Rocío a través de sus calles sin asfaltar de albero y tierra, adornadas con la explosión de colorido que ofrecen los trajes de gitana típicos andaluces hasta llegar, en medio de un desfile de jinetes con sus caballos y carruajes, a la ermita de la Virgen del Rocío.

Volveremos sobre nuestros pasos para vivir una jornada de convivencia entre amigos en una de las casas hermandades de El Rocío, donde disfrutaremos del carácter hospitalario y campechano de nuestra gente y de la alegría, el baile y el cante a la virgen.

Llegada la hora disfrutaremos de los sabores más intensos de la gastronomía andaluza, regados por los mejores caldos de la tierra. Un verdadero homenaje para los sentidos que convertirán este día en un día inolvidable.

Anímate y siente la magia y la fuerza del Rocío.

QUÉ INCLUYE

Visita guiada por la aldea de El Rocío y su ermita en coche de caballos.
Acceso a jornada de convivencia de una de las casas hermandades.
Servicio de catering.

Lorem ipsum sit amet