• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UNA NOCHE ATÍPICA DE ESTRELLAS EN LA SIERRA
por 75 €

NOCHE DE ESTRELLAS

El objetivo principal de esta escapada es acercar a los más pequeños al maravilloso mundo de la Astronomía, mostrándosela de una forma amena y divertida.

 La actividad principal consiste en pasar una noche de acampada libre contemplando las estrellas y aprendiendo algunas cuestiones básicas sobre nuestro sistema solar y otras curiosidades.

QUÉ PASARÁ

En pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se encuentra la finca Rural Fuentezaos, recién reformada y ubicada en un paraje extraordinario.  Sus jardines de césped natural con capacidad para más de 500 personas se convertirán en el patio de recreo más divertido, con un sinfín de juegos y actividades.

Antes de llegar disfrutaremos de uno de los senderos más bonitos de la Sierra de Aracena, rodeando el Cerro del Castaño del Robledo, un enclave idílico en pleno corazón de la Sierra de Aracena.

Llegada la noche y tras montar las tiendas de campaña viviremos uno de esos momentos que se nos quedará grabado en la memoria para siempre, contemplando el cielo estrellado de la Sierra en una jornada de convivencia donde, además de divertirnos, aprenderemos y resolveremos muchas de esas dudas existenciales que todos tenemos.

A la mañana siguiente visitaremos Aracena y la Gruta de las Maravillas, manantial de belleza inagotable, forjada por el tiempo sobre la propia naturaleza, con ayuda de elementos tan sencillos como el agua y la piedra.

 En este paseo subterráneo observaremos estalactitas, estalagmitas, columnas, gours, coladas, excéntricas… representadas en las diversas salas como El Gran Salón, la Cristalería de Dios o la Sala de los Garbanzos.

INCLUYE

Traslados en autocar Sevilla – Castaño del Robledo – Finca Fuentezaos – Aracena – Sevilla.
Monitores de tiempo libre durante todo el viaje.
Almuerzo, merienda y cena del día 1 y desayuno del día 2.
Senderismo: Sendero cerro del Castaño.
Juegos y actividades lúdicas al aire libre en la Finca Rural Fuentezaos.
Charla sobre Astronomía por monitor especializado.
Alojamiento en tiendas de campaña en Finca Rural Fuentezaos (Incluye tienda de campaña. | No incluye: saco de dormir, almohada, manta, etc.).
Entradas a la Gruta de las Maravillas.
3 plazas gratis para adultos. (Incluye alojamiento en casa Rural Fuentezaos).
Seguro de viajes con responsabilidad civil.
I.V.A.

Salida a las 09:00 horas del día 1 y vuelta sobre las 15:00 horas del día 2.

Tarifas calculadas para un grupo mínimo de 40 alumnos.