• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO DE BARRANQUISMO

BARRANQUISMO O DESCENSO DE CAÑONES

¿Te atreves a practicar barranquismo con nosotros? El barranquismo es uno de los deportes de aventura más excitantes, pondremos en práctica fundamentos y métodos utilizados tanto en espeleología como en alpinismo.

Vente con nosotros de barranquismo, durante el descenso de cañones o ríos superaremos distintos cambios naturales como cascadas, toboganes o paredes verticales. Usaremos técnicas como el rápel o saltaremos a pozas de gran profundidad.

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

Lo mejor de hacer barranquismo es que además de que experimentaremos una auténtica explosión de adrenalina practicando deporte (con los beneficios para la salud que ello conlleva), disfrutaremos del contacto directo con la naturaleza, sintiéndonos parte de ella más que nunca y percibiendo durante el trayecto la belleza del paisaje.

Tras la actividad pasaremos un auténtico día de campo entre amigos. Compartiremos anécdotas y risas entre refrescos, cervezas bien frías o algún buen vino y los mejores sabores de la cocina andaluza con una sorprendente jornada gastronómica de convivencia en un entorno idílico.

Únete a nosotros, viviremos un día inolvidable conectando con nuevos amigos.

QUÉ INCLUYE

Barranquismo.
Jornada gastronómica de convivencia (Menú Atípico Campero).
Técnicos titulados.
Material de seguridad:
Traje de neopreno de 5mm específico para barranquismo,
casco de seguridad homologado,
arnés,
descendedor,
mosquetones de seguridad,
vaga de anclaje,
y escarpines (calcetines de neopreno).
Reportaje fotográfico.
Seguro de responsabilidad civil y asistencia individualizado.