• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO DE GOLF EN SEVILLA

GOLF EN SEVILLA

Sevilla es una de las ciudades europeas con las más altas cifras de días de sol al año, sus agradables temperaturas incluso en invierno la hacen una ciudad idónea para la práctica de deportes al aire libre, de ahí que cada vez sea mayor el número de aficionados que quieren disfrutar practicando el golf en Sevilla.

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

En este caso pasaremos un gran día de golf en Sevilla con la gran familia Mulligan, un club de golf en Sevilla sin campo con más de 70 socios.

Tras cada prueba todos los participantes aprovechan la oportunidad para disfrutar de una jornada gastronómica de convivencia entre amigos. El ambiente será el reflejo de las personas que componen el club de golf en Sevilla Mulligan, un club que tras varios años compartiendo la afición por este deporte se ha convertido en una pequeña familia.

Hemos decidido buscar un lugar con encanto en una zona que ya de por sí lo tiene, en pleno contacto con la naturaleza, una terraza con vistas al rio y dando protagonismo a la conversación y la armonia.

Todos podremos interactuar con todos, sin protocolo, charlando de lo bien o mal que se ha jugado y lo que se valoran ratos como el vivido: comiendo, bebiendo, riendo e incluso participando en la elaboración del asado o el guiso que prepararemos en una sobremesa apta para toda la familia.

Sin duda alguna será un gran día, un día atípico de golf en Sevilla.

QUÉ INCLUYE

Torneo en Hato Verde, club de golf en Sevilla.
Jornada gastronómica de convivencia en Huerta el Mayorazgo (Guillena – Próximo al club de golf)
Seguro de responsabilidad civil y asistencia individualizado.