• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO DE GASTROSENDERISMO EN LA SIERRA DE ARACENA

QUÉ INCLUYE

Guías/monitores acompañantes.
Plato de guiso casero y dos bebidas.
Seguro de responsabilidad civil y asistencia individualizado.

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

Disfrutaremos de uno de los senderos más bonitos de la Sierra de Aracena, rodeando el Cerro del Castaño del Robledo, un enclave idílico en pleno corazón de la Sierra de Aracena.

Al finalizar el recorrido llega la hora de la ”cervecita”, degustaremos un exquisito guiso casero, buen momento para conectar con nuevos amigos e intercambiar impresiones y anécdotas entre risas.

En la sobremesa visitaremos Aracena, sus empedradas calles están llenas de posibilidades: un café, dulces y pasteles tradicionales, compra de productos locales (chacina, carnes ibéricas, cerámica, miel, quesos…) o simplemente tomar el sol en la plaza del pueblo.

GASTROSENDERISMO

El Gastrosenderismo es un nuevo concepto dirigido a aquellos que quieren mezclar dos de sus grandes pasiones y conocer gente afín a sus gustos: senderismo y gastronomía.

Por un lado, el senderismo permite adoptar los valores ecológicos necesarios para respetar y amar la naturaleza y el medio ambiente, convirtiéndolo así en un hábito de vida saludable si se practica asiduamente, no sólo para el cuerpo sino también para la mente.

Por otro lado, la Gastronomía es la mejor forma de conocer la cultura de un pueblo, a través de ella se refleja el resultado de la fusión de costumbres de diversas culturas.

Solo calzado y ropa cómoda.

 

Salida desde Sevilla: 09:00 horas en la explanada de la parada de metro de Blas Infante. El transporte no está incluído, allí nos organizaremos para compartir vehículo y gastos de gasoil.

Hora y lugar de encuentro en destino: 10:20 horas en el Bar La Reja (Aracena).

El número mínimo de personas para llevar a cabo la actividad son 20 personas, si no llegáramos a esa cantidad te avisaríamos con antelación.