• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO DE GASTRO – SENDERISMO EN BENAOJÁN

GASTRO – SENDERISMO EN BENAOJÁN

El senderismo permite adoptar los valores ecológicos necesarios para respetar y amar la naturaleza y el medio ambiente, convirtiéndolo así en un hábito saludable si se practica asiduamente, no sólo para el cuerpo sino también para la mente.

Olvídate aunque sea por un día de las prisas, del estrés y las preocupaciones, y para ello no hay mejor terapia que la de practicar senderismo conectando con nuevos amigos y rodeados de la más absoluta calma y tranquilidad.

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

En este caso partiremos desde Benaoján para recorrer los 7,3 kilómetros del sendero del río Guadiaro, un sendero de dificultad baja apto para todas las edades que como su nombre indica discurre de forma paralela al curso del río Guadiaro. Finalizaremos en la estación de Jimera de Líbar, donde cogeremos el tren de vuelta a Benaoján.

Y por si esto no fuera suficiente estímulo para tus sentidos, tras el derroche de energía tocará reponer fuerzas con una placentera jornada gastronómica de convivencia en pleno contacto con la naturaleza. Podrás aprovechar así para compartir las sensaciones vividas con los compañeros de experiencia y los de otro grupo de aventureros que ascenderán las vías ferratas de Ronda y Benaoján. Y todo ello entre risas y un sinfín de sabores que te ofrecerá nuestro Menú Atípico Campero. 

QUÉ INCLUYE

Sendero del Río Guadiaro.
Jornada gastronómica de convivencia (Menú Atípico Campero).
Seguro de responsabilidad civil y asistencia individualizado.