• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO DE VÍAS FERRATAS EN RONDA Y BENAOJÁN

VÍAS FERRATAS

Las vías ferratas son recorridos habilitados artificialmente con grapas, cadenas, puentes, tirolinas y otros materiales que permiten acceder a zonas a las que sin la ayuda de estos sería prácticamente imposible o muy difícil.

Cualquier persona con un poco de condición física y sin excesivo vértigo podrá recorrer vías ferratas, ya que siempre irá asegurada a un cable de acero con un arnés disipador de energía y mosquetones especiales para vías ferratas.

Una experiencia inolvidable con la que vivirás una explosión de adrenalina en pleno contacto con la naturaleza.

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

En este caso tendrás la oportunidad de disfrutar dos de las más famosas vías de la Serranía de Ronda, la del tajo de Ronda y la de Benaoján.

Antes de ascender y disfrutar de la riqueza paisajística de la Serranía de Ronda a vista de pájaro los monitores te darán las nociones básicas sobre los materiales de seguridad a utilizar y los puntos básicos a tener en cuenta.

Tras la excitante y agotadora actividad vuelta a la calma, hora de disfrutar cada bocado del menú atípico campero, una jornada gastronómica de convivencia en grupo con la paz que transmite el entorno, comentando las sensaciones vividas y compartiendo risas con los compañeros de experiencia y los de otro grupo que recorrerán el precioso sendero del Río Guadiaro.

Puedes elegir entre ir por tu cuenta o subirte al autocar que sale desde Sevilla. La hora de salida desde Sevilla será a las 08:00 horas desde la explanada de la parada de metro de Blas Infante y si vas por tu cuenta nos vemos a las 10:00 horas en el albergue de Ronda (C/ Fernando de los ríos S/N. Justo en frente del supermercado Aldi).

QUÉ INCLUYE

Vía ferrata del Tajo de Ronda.
Vía ferrata de Benaoján.
Jornada Gastronómica de convivencia (Menú Atípico Campero).
Técnicos titulados.
Material de seguridad: casco de seguridad homologado, zipper o vaga de anclaje especial para ferratas, y arnés.
Seguro de responsabilidad civil y asistencia individualizado.