• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO EN CÓRDOBA, PASEO EN BICI Y RUTA DE TAPAS

CÓRDOBA EN BICI + RUTA DE TAPAS

¿Te apetece descubrir Córdoba de una forma diferente?

Nuestro anfitrión nos espera para mostrarnos el encanto de Córdoba de una forma amena y diferente, un paseo en bici ajeno a la prisa que nos acercará a los principales monumentos del centro histórico, a los patios repletos de flores y a los rincones más peculiares de la capital cordobesa.

Concretamente en la ruta en bici visitaremos exteriormente San basilio, Patios, Caballerizas Reales, Alcazar de los Reyes Cristianos, Mezquita, Puente Romano, Molino de San Antonio, Sotos de la Albolafia, Torre de Calahorra, Plaza y Posada del Potro, Museo de Bellas Artes y de Julio Romero de Torres, Sinagoga, Casa de Sefarad, Zoco, Capilla de San Bartolomé, Iglesia de San Francisco, Plaza de la Corredera, Museo Arqueológico y Palacio de Viana.

Tras el paseo experimentaremos uno de los grandes valores de Córdoba, su gastronomía. Conocerás con nosotros los platos más populares de Córdoba a través de una ruta de tapas por las tabernas más populares y singulares de la ciudad.

¿Te lo vas a perder?

QUÉ INCLUYE

Paseo en bici por el centro de Córdoba
Guía/Anfitrión acompañante.
Ruta de tapas por las tabernas de Córdoba (Incluye 3 bebidas y 2 tapas).
Seguro de responsabilidad civil y asistencia individualizado.

Para los que salgan desde Sevilla la cita es a las 09:00 horas en la explanada de la parada de metro de Blas Infante. Allí nos organizaremos para compartir coche y gastos de gasoil.

Si nos vemos directamente en Córdoba hemos quedado a las 11:00 horas en el puente romano.

Es necesario un mínimo de 2o participantes para llevar a cabo la actividad. En caso de anular se avisaría con antelación.