• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
jun
Lun
1
5
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

4 DÍAS ATÍPICOS CON NIÑOS EN MADRID.
por 274 €

4 DÍAS EN MADRID

El éxito de tu excursión de fín de curso con los más pequeños en Madrid está asegurado gracias a la enorme oferta de parques de atracciones, jardines, museos para niños, zonas de juegos infantiles, etc. que hay en la capital madrileña.

Hemos diseñado el mejor programa para que los niños se diviertan, descarguen toda la energía acumulada y aprendan a la vez, siempre con una sonrisa en la boca.

Como no podía ser de otra forma nuestro alojamiento en Madrid será de lo más atípico. Un hostel con la calidad y servicios de un hotel pero donde viviremos las experiencias de un albergue. Está situado en uno de los mejores barrios de Madrid, con una localización inmejorable y una comunicación privilegiada para llegar a los puntos más importantes de Madrid.

QUÉ PASARÁ

Día 1: 

Una de las atracciones para niños más interesantes de Madrid es la visita al Zoo Aquarium. Con esta visita los niños se lo pasarán en grande a la vez que se concienciarán sobre el cuidado del medio ambiente y un futuro sostenible.

Día 2:

“El arte de educar” es el nombre de un ambicioso programa educativo del Museo del Prado, en colaboración con “Fundación La Caixa”. Este programa contempla distintas modalidades de visitas a las colecciones del Prado y ofrece material de apoyo vinculado a las mismas.

El resto del día lo disfrutaremos en el Parque de El Retiro, donde los niños podrán pasear en barca o jugar en las zonas infantiles habilitadas.

Por la noche, cena y sesión de cine en U Hostel.

Día 3:

Como no podía ser de otra forma, una visita obligada será el Parque Warner. Allí vivirán experiencias inolvidables disfrutando de sus atracciones, rodeados de amigos por un lado y súper héores por otro.

Visitarán la “Cartoon Village”, el “Hollywood Boulevard”, los “Movie world studios” y la “Old West Territory” entre otras zonas del parque, cada una con multitud de sorpresas, atracciones y espectáculos que dejarán boquiabiertos a los peques.

Día 4:

El último día antes de partir de vuelta a la hora fijada visitaremos algunos de los principales puntos de interés turístico del centro de Madrid. Pasearemos por Gran Vía y las pantallas gigantes de Callao, la Puerta del Sol,

INCLUYE

Traslados en tren AVE Sevilla – Madrid – Sevilla.
Traslados en autobús privado según programa.
Alojamiento en U Hostel en régimen de media pensión, situado en pleno centro de Madrid.
Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas durante todo el viaje.
Habitaciones en libre distribución para alumnos.
3 plazas gratis para adultos.
Entradas al Zoo Aquarium, al Museo del Prado y al Parque Warner.
Seguro de viajes con responsabilidad civil.
I.V.A.