• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
mar
Jue
2
6
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO CON NIÑOS EN LA DEHESA DE ABAJO
por 6 €

Nos paramos en medio de una Dehesa centenaria, dimos orden a nuestros pensamientos que cesaran, activamos nuestros sentidos y esperamos. Cuando la naturaleza se percató que no éramos una amenaza intento contactar a su manera. Palilleó la cigüeña, sobrevoló el Milano, presumió el Flamenco, transmitió su aroma la Lavanda y nos cobijó el Acebuche.

LA DEHESA DE ABAJO

A las puertas de Doñana se encuentra “La Dehesa de Abajo”, donde existen caminos muy apropiados para admirar su diversidad natural, lagunas, canales, arrozales, aves, fauna y flora.

 Actualmente, La Dehesa de Abajo junto con los pinares de Aznalcázar constituyen un nuevo núcleo de expansión del lince ibérico.

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

Visitaremos sus dos observatorios de aves junto a la laguna; sus pinares y pastizales, donde se encuentran caballos y vacas pastando y desde donde divisaremos aves rapaces; y el acebuchal, con la mayor cría de cigüeña blanca de España.

Recorreremos los caminos que discurren por esta Reserva para descubrir también su flora y los rastros de otros animales, algo más difíciles de ver, como el zorro, el tejón y la gineta.

 Un simple paseo por esta reserva natural se convierte en una actividad muy gratificante para los pequeños (¡y no tan pequeños!).

Tarifa calculada para un mínimo de 35 niños.