• España ganará 2,3 millones de turistas por año de aquí a 2019 vía @hosteltur y nosotros los estamos esperando http://t.co/yTQpks0ZGU
  • Buen lunes! Estamos preparando días #atípicos por el #norte....
aún sin
fecha
¿
?
AVÍSAME
PARA LA
PRÓXIMA

UN DÍA ATÍPICO EN TORNO AL CERDO IBÉRICO PURO Y AL JAMÓN DE JABUGO

QUÉ INCLUYE

Acceso a finca privada en la dehesa donde se cría el cerdo ibérico.
Visita a una de las fábricas de jamones y embutidos de Jabugo.
Aperitivo en una vieja taberna del pueblo.
Jornada gastronómica de convivencia basada en el jamón de jabugo en una bodega serrana.
Seguro de responsabilidad civil y asistencia individualizado.

QUÉ PASARÁ EN EL DÍA

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche nos hará sentir protagonistas de una verdadera experiencia única para los sentidos.

Pasearemos por la dehesa, donde tendremos la oportunidad de descubrir cómo vive y se cría en libertad el verdadero protagonista de este gran día, el cerdo ibérico. Aprenderemos sobre su proceso de crianza, la vida que lleva en la dehesa y la importancia de su alimentación.

Entre sus pueblos blancos destaca por su nombre un municipio, Jabugo, cuna del mejor jamón ibérico de bellota del mundo. Allí podremos visitar un secadero donde conoceremos el proceso de elaboración, maduración y curación del jamón de Jabugo. El olor del jamón de Jabugo curado en la bodega será el recuerdo más preciado de este día.

Pasearemos por sus empedradas calles, degustaremos un aperitivo en una vieja taberna del pueblo para abrir boca a una explosión de sabores serranos que disfrutaremos en una bodega tradicional de una antigua casa local.

Junto a la candela tendremos la sensación de ser un poco más serranos…

¡Anímate, será un día inolvidable!

EL CERDO IBÉRICO PURO Y EL JAMÓN DE JABUGO

Estamos seguros de que el jamón de Jabugo es uno de los manjares a los que no puedes resistirte en la mesa pero…¿Conoces el proceso de curación del auténtico jamón de Jabugo? ¿Sabes lo importante e influyente que es la alimentación del cerdo ibérico para la calidad de sus productos?

Conoce con nosotros todo sobre el mundo del jamón de Jabugo y el cerdo ibérico en uno de los parques naturales más bonitos de Andalucía, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Podrás disfrutar no sólo de la belleza del paisaje de la sierra y sus pueblos blancos sino también de un auténtico homenaje al paladar degustando el que es considerado como el mejor jamón ibérico del mundo, el jamón de Jabugo.